Proveer un servicio de acceso a internet a la zona sur de Costa Rica, especialmente a comunidades aisladas de los centros urbanos, estamos enfocados en atender las necesidades del cliente con tecnología de punta, superando relieves geográficos para proveer el servicio de internet. Nuestro servicio está especialmente diseñado para cubrir las necesidades de hogares y empresarios en vías de crecimiento, brindando una atención que le asegure calidad y responsabilidad.
VISIÓN
TILANET ha de convertirse en una empresa líder en los servicios de Internet fijo, referente de calidad no solo para el Sur de Costa Rica, sino también para otras zonas que tengan las necesidades de accesibilidad a internet, esto con la intención de contribuir al desarrollo profesional, empresarial, entretenimiento y claramente conectividad a nuestros clientes a un mundo globalizado que exige constantemente estar online.
Nuestros Valores
A TIEMPO: TILANET se esmera por brindar una atención oportuna y en el menor tiempo posible, esto con la intención de que nuestros usuarios sepan que sus consultas son escuchadas y son prioridad para nuestro equipo de trabajo.
RESPETO: Para nosotros es fundamental seguir una línea de respeto recíproca con nuestros clientes, que abarca desde las interacciones presenciales hasta los mensajes de texto o audio, siempre con profesionalismo y calidez
CONOCIMIENTO: Para nosotros es una tarea de cada día alimentar nuestro conocimiento, mediante capacitación y entrenamiento, siempre para estar al día con los avances de nuestro mundo tecnológico.
IMAGEN: Nuestra formalidad resalta en nuestra presentación personal, uniformes, móviles de trabajo, infraestructura y en el orden con el que iniciamos y finalizamos cada actividad.
CALIDAD: Nuestros servicios y el equipo humano están diseñados y capacitados para ofrecer calidad a nuestros usuarios, tanto en nuestros planes, equipos, servicio de atención, herramientas, materiales. Todo para garantizar la satisfacción en medio de la calidad que ofrecemos.
Utilizamos cookies para la navegación, si continúas aceptas.
MásAceptar